Ride 2 - Strokes Autodromo Vellalunga Circuito Sur Italia HONDA NSR R 27cv del año 1992 Pc
✅ Subscribe And Don't Forget Activate The 🔔 ==► http://bit.ly/2rhAHvo 👽
✅ And don't forget to leave your comment. I'll be happy to read it.
✅ Y No Olvides Dejar Tu Comentario, Estaré Encantado De Leerlo
✅ Racing Wheel : Thrustmaster T500RS Add-On F599 + Shift TH8R
++++++++++
+Honda NSR 125 R
Original Honda NSR 125 a partir de 2001
La NSR 125 R es una moto ligera con 2 tiempos -Motor, que hasta el año 2003 por Honda fue construido. Sucesor de NSR es la CBR 125 R con motor de 4 tiempos.
La NSR 125 R tiene un motor de 2 tiempos de un solo cilindro con 125 cc de desplazamiento y una potencia de 11 kW. La versión libre tiene, según el fabricante sobre 28 CV (22 JC de Año 1994 ha haber sido instalado el mismo motor que el modelo JC 20 antes de 1994, pero diferentes conjuntos de cilindros). Los modelos JC 20 JC 22 y se puede conducir tanto por el proyecto de ley A1 (estrangulado a 11 kW o 15 CV, 16 años), así como con la A-licencia (no reducidos). Desde el año 2000, un poco de "lavado de cara" a cabo. Las etiquetas de las asas y en el tablero de instrumentos han sido reemplazados por pequeños caracteres.
Honda NSR 125 JC 22
variante Racing
La variante mucho más raro de carreras NSR 125 SP (Producción Sport) De acuerdo con el fabricante sobre 34 CV (V max acuerdo con Honda 168 kmh) y lleva el nombre del modelo de JD 00. El mayor rendimiento se logró aquí principalmente por un fabricante de sistemas de escape de carreras Solfer. Otras modificaciones tales como un PGM3 doble encendido y la ausencia del arranque eléctrico (sólo el pedal de arranque) contribuyen a las instalaciones deportivas. Por otra parte, los modelos SP tienen un indicador de combustible (sin reserva) y el otro cilindro de escape con forma ovalada y una culata modificada con cámara de combustión optimizada y un chasis mejorado (White Power puntal o Marzocci puntal de su predecesor). La suspensión delantera es asistida por aire y trasera, además tiene el puntal sobre el ajuste de la amortiguación de compresión y rebote.
TheMunSession GTRacing - TMS 🏁 GTR
✅ Subscribe And Don't Forget Activate The 🔔 ==► http://bit.ly/2rhAHvo 👽
✅ And don't forget to leave your comment. I'll be happy to read it.
✅ Y No Olvides Dejar Tu Comentario, Estaré Encantado De Leerlo
source https://www.techtronic.site
✅ Subscribe And Don't Forget Activate The 🔔 ==► http://bit.ly/2rhAHvo 👽
✅ And don't forget to leave your comment. I'll be happy to read it.
✅ Y No Olvides Dejar Tu Comentario, Estaré Encantado De Leerlo
✅ Racing Wheel : Thrustmaster T500RS Add-On F599 + Shift TH8R
++++++++++
+Honda NSR 125 R
Original Honda NSR 125 a partir de 2001
La NSR 125 R es una moto ligera con 2 tiempos -Motor, que hasta el año 2003 por Honda fue construido. Sucesor de NSR es la CBR 125 R con motor de 4 tiempos.
La NSR 125 R tiene un motor de 2 tiempos de un solo cilindro con 125 cc de desplazamiento y una potencia de 11 kW. La versión libre tiene, según el fabricante sobre 28 CV (22 JC de Año 1994 ha haber sido instalado el mismo motor que el modelo JC 20 antes de 1994, pero diferentes conjuntos de cilindros). Los modelos JC 20 JC 22 y se puede conducir tanto por el proyecto de ley A1 (estrangulado a 11 kW o 15 CV, 16 años), así como con la A-licencia (no reducidos). Desde el año 2000, un poco de "lavado de cara" a cabo. Las etiquetas de las asas y en el tablero de instrumentos han sido reemplazados por pequeños caracteres.
Honda NSR 125 JC 22
variante Racing
La variante mucho más raro de carreras NSR 125 SP (Producción Sport) De acuerdo con el fabricante sobre 34 CV (V max acuerdo con Honda 168 kmh) y lleva el nombre del modelo de JD 00. El mayor rendimiento se logró aquí principalmente por un fabricante de sistemas de escape de carreras Solfer. Otras modificaciones tales como un PGM3 doble encendido y la ausencia del arranque eléctrico (sólo el pedal de arranque) contribuyen a las instalaciones deportivas. Por otra parte, los modelos SP tienen un indicador de combustible (sin reserva) y el otro cilindro de escape con forma ovalada y una culata modificada con cámara de combustión optimizada y un chasis mejorado (White Power puntal o Marzocci puntal de su predecesor). La suspensión delantera es asistida por aire y trasera, además tiene el puntal sobre el ajuste de la amortiguación de compresión y rebote.
TheMunSession GTRacing - TMS 🏁 GTR
✅ Subscribe And Don't Forget Activate The 🔔 ==► http://bit.ly/2rhAHvo 👽
✅ And don't forget to leave your comment. I'll be happy to read it.
✅ Y No Olvides Dejar Tu Comentario, Estaré Encantado De Leerlo
source https://www.techtronic.site
Comments
Post a Comment